oDesk – “outsourcing” elevado al cuadrado

6 03 2007

Todos conocemos las ultimas tendencias empresariales que consisten en externalizar y subcontratar ciertas actividades hacia empresas especializadas y dedicadas a ofrecer dichos servicios.

                                          oDesk logo

Pues este concepto de outsourcing desde tu propia casa a cualquier parte del mundo se ve facilitado por intermediarios web como oDesk. ¿Qué os parece la idea de subcontratar a una persona en China por horas para que os traduzca un texto específico en mandarín? oDesk se encarga de tramitar y gestionar el contrato temporal de empleo entre ambas partes. De esta forma, la empresa que contrata puede pagar al trabajador por horas o por proyecto. Incluso la empresa emplea un innovador sistema de videoconferencia, por el cual se supervisa y se puede controlar que el subcontratado efectivamente está trabajando las horas especificadas por el contrato.

La base de datos en tiempo real es bastante extensa y creciente – ofreciendo a profesionales a nivel mundial de todo tipo: desde progamadores en C++, hasta traductores, contables, abogados y un largo etcetera.

Ya sabeis, si os hace falta un experto en fotografia o un periodista para un trabajo puntual, existen servicios web como este que os ayudaran a buscar al personal mas adecuado para vuestras necesidades.

Anuncios

Acciones

Information

One response

10 03 2007
DISART S.L

ya era hora de que alguien pusiese los avances tecnológicos al alcance de todos! gracias a esta web he podido contratar los servicios de un diseñador japonés para mi empresa de diseño y serigrafia digital. Doy mi más sincera enhorabuena y gratitud al creador de esta web.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: