Raketu – nombre raro para otro competidor de Skype

15 03 2007

Raketu se une a la lista de proveedores de telefonía por Internet (VoIP). La compañía, que se encuentra luchando por el mismo mercado de Skype ó GoogleTalk, ofrece una red social donde se integran todos los tipos de comunicación.

Raketu Logo

Así pues, Raketu nos ofrece iPTV, video en demanda (vods), mensajería instantánea, feeds, juegos, podcasts etc. además de las [típicas] llamadas nacionales e internacionales gratuitas (o de muy bajo coste) por medio de la web.

Se pueden mandar mensajes a usuarios que utilizan una plataforma distinta a la de Raketu (ICQ, AIM, Yahoo, etc.) y además incopora nuevas funciones de búsqueda y alerta sobre noticias, el clima, música, restaurantes y otros.

Un paquete muy completo. La descarga, como cabría de esperar, es gratuita. Visitad la página si os interesa haceros con él.

Anuncios

Acciones

Information

One response

23 07 2007
bora

Excelente servicio!! Raketu es el mejor en telefonia voip y en todas las variedades de servicios de su categoria…el iptv y los vod se ven nitidos. Las llamadas se oyen clarisimas. Las tarifas estan suuuuper baratiisimas comparadas con skype u otros proveedores de estos tipos. Vale la pena cambiarse para Raketu.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: