lala.com – ¿ya no los escuchas? intercambia tus CDs de música

19 03 2007

lala logo 

Todo lo referente a música en internet no se basa en MP3 y Mp4. Los CDs de música “de toda la vida” siguen con fuerza en el caso de “lala“.

Es una página donde sus miembros pueden intercambiar sus CDs de música usados por el módico precio de 1 dólar (a este precio se le suma 75 centavos por el envío).

Funciona de esta manera: los miembros se registran y notifican a la comunidad de lala sobre los discos que poseen (y que están dispuestos a intercambiar). Luego informan a lala sobre los CDs de música que les interesan (eligiéndolos de las colecciones de otros miembros). La base de datos es muy amplia y variada.

Cuando un miembro posee un CD que a ti te interesa, lala te notificará. Podrás conseguirlo entonces por 1.75 dólares. De la misma manera, si a alguien le interesa uno de tus CDs, deberán de pagarle a lala los 1.75 dolares. De lo que cobra el sitio por este servicio, el 20% se destina a los artistas del disco (solo vale intercambiarse CDs originales, por supuesto).

La empresa incluso propociona sobres especiales para enviar los CDs a los otros miembros. Para aprender más sobre el sistema, visitad la web.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: