jaxtr – Tu web. Tu móvil. Conectados.

21 03 2007

Este práctico servicio online es muy bueno para personas que desean mantener contacto con sus familiares, lectores o clientes a través de su página web.

Al registrarnos a jaxtr, se nos proporciona un widget que colocaremos en el código HTML de nuestra página. La aplicación permite a cualquier persona que esté visitando nuestra web llamarnos a nuestro teléfono.

Por ejemplo, nosotros asignamos un número de teléfono a nuestra cuenta jaxtr. Incluimos el link de jaxtr en nuestra web. Alguien que entra en nuestra página decide llamarnos (al número que hayamos asignado con jaxtr). Pinchan sobre el link y pueden hablar con nosotros de manera gratuita.

Se puede decir que es un Skype, pero con la posibilidad de que cualquier persona (nos conozca o no) contacte con nosotros vía nuestra web (usando su propio teléfono, sin descargar ningún tipo de software). Además viene con funciones para que podamos bloquear ciertas llamadas entrantes, asignar varios números de teléfonos a nuestra cuenta, etc. La idea es original, es gratuita y es muy útil tanto para empresas como para particulares.

Jaxtr logo

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: