tabblo – crea y publica tu propio libro

23 03 2007

Según sus creadores, Tabblo es una aplicación web donde se pueden juntar fotos y texto con plantillas diseñadas y personalizables con el propósito de contar una historia.

Tabblo

Se podría resumir a la web como un Flickr, con texto, la opción de imprimir tus creaciones e incluso comprar las creaciones de otras personas. Tabblo nos permite crear postales, libros, cartas, pósters, etc. sobre los temas que nos apetezca.

Nos registramos, escogemos una plantilla, subimos nuestras fotos, añadimos un texto, retocamos las fuentes y el diseño, …. Cuando hayamos acabado, solicitamos que nos impriman y manden a casa nuestro tabblo. Hay proyectos muy elaborados como éste, éste ó éste.

La comunidad está creciendo con rapidez, con cada vez más miembros, más comentarios sobre los tabblos de otras personas, y mayor diversidad de opciones para impresión y presentación (La última moda es la creación de “fotocubos” a base de tabblos.)

Un valor añadido es que si ya utilizais Flickr, podéis acceder y usar toda vuestra colección de fotos sin tener que subirlos de nuevo a Tabblo. Así que si la creatividad es lo vuestro, esta web os proporciona aún más herramientas para demostrarlo.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: