likebetter – diviértete a base de fotos

2 04 2007

El sitio LikeBetter es otra web basada en imágenes y fotos. Solo que la principal diferencia radica en su forma de utilizarlos. Likebetter presenta un juego donde se nos van planteado un par de fotos, y debemos de elegir el que nos guste más.

A base de las respuestas que vayamos dando, el sistema llegará a unas conclusiones sobre nuestro perfil y personalidad. El icono del cerebro (que aparece en el medio, debajo de las dos fotos) empezará a iluminarse de color rosa, y si pinchamos sobre él, Likebetter nos afirmará ciertos rasgos de nuestra forma de ser.

likebetter logo

Los creadores apuestan que cada foto representa ciertos rasgos de personalidad humana. Y en base a la sucesión de fotos que vayamos eligiendo, se puede determinar ciertos rasgos de nuestro carácter y forma de ser. 

LikeBetter incluye un chat de Lingr y además nos permite subir nuestras propias fotos – para que formen parte de los juegos y las competiciones que tienen lugar en este sitio.

Es una propuesta muy original para el uso de las fotos que aporten los usuarios. Para averiguar si el sistema acierta vuestros rasgos de personalidad, dirigiros aquí.

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

3 04 2007
Rubén

hola buenas!!!

Esta wapismo lo que hace el programilla.
es digno de pegarle una ojeada.

3 07 2007
Imagini - descubre tu ADN ‘visual’ « eau de blog

[…] diferencia de otras propuestas similares como Likebetter, este nuevo portal añade un gran factor social al planteamiento original. Y es que las fotos que […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: