Yub.com – el centro comercial abierto a todas horas

10 04 2007

“Yub” deriva de la palabra “Buy” [que significa “Comprar” en inglés] deletreada al revés. También representa las siglas para el concepto “Young Urban Buyer”. En definitiva, un peculiar nombre para este centro comercial online.

Yub.com ofrece los mismos servicios que cualquier centro comercial moderno. Es decir, es un sitio donde podemos comprar productos, quedar y hablar con amigos, e incluso conocer a gente nueva que también estan de compras.

Las marcas disponibles en Yub son bastante reconocidas y van desde GAP, Fossil y Sony hasta Dell, Foot Locker y el YubApple Store. Cabe destacar la posibilidad de conseguir descuentos importantes de hasta un 25% en algunos de estos productos por medio de la compra online.

Es un concepto nuevo que combina las funciones de páginas como eBay o buy.com junto con elementos propios de webs sociales al estilo myspace ó facebook.

Si queréis ir de compras, comparar precios, ó conocer a gente al que le gustan las mismas marcas que a vosotros, Yub es una buena opción.

Anuncios

Acciones

Information

One response

14 05 2007
Shoomo - ir de compras desde casa « eau de blog

[…] desde casa 14 05 2007 Shoomo es un nuevo servicio que combina los mejores elementos de Yub, Dealigg o Stylehive – y todo ello en […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: