SponsoredReviews.com – tú escribes, ellos te pagan (ó viceversa)

15 05 2007

Este práctico portal es el punto de encuentro entre empresas anunciantes y editores de blogs. La premisa es muy simple pero muy útil: el blogger escribe un artículo sobre la empresa anunciante, a cambio de una remuneración por parte de dicha empresa.

SponsoredReviews

La tendencia de estos ‘artículos patrocinados’ en blogs populares es cada vez mayor. Los anunciantes son conscientes de que millones de personas leen bitácoras a diario.

Por tanto, un buen post sobre una nueva empresa genera mucho tráfico hacia ella. Además, un artículo de éstos en un blog reconocido mundialmente genera miles de posts en otros blogs por todo el mundo.

El sitio intenta emparejar empresas con bloggers del mismo sector, temática e intereses comunes. Para una explicación visual sobre el sistema, entrad en la página.

[por cierto, este artículo no ha sido patrocinado.]

Anuncios

Acciones

Information

3 responses

15 05 2007
TANDRO

Me lo apunto. Tal vez sea mejor que ReviewMe…

10 06 2007
buensancho

Gracias por el dato, me acabo de anotar a ver que tal me va, como es de suponer me tienen espera por la revisión , espero que no sean tan “exquisitos” con el tema del tráfico o el idioma como otros programas similares pues, aunque en términos de mercadeo es crucial el impacto y alcance de tus campañas y el público que las recibe esa política de rechazar sitios que están comenzando o que no están escritos en el idioma de tu mercado principal (por lo general el inglés) demuestra una cortedad de miras deprimente, pues se dejan de lado blogs y páginas que están contruyendo de manera consistente una “audiencia” importante y fiel y, todavía en términos de mercadeo, dejar de lado a estos sitios con buenos prospectos es dejar de lado tambien a esa audiencia de clientes potenciales para los productos. Esto, en mi escaso entender no tiene explicación válida pues si el sitio tiene poco tráfico sencillamente pueden pagar cantidades menores por las revisiones en tanto las cifras mejoran… dejar de lado un blog o página es dejar de lado otro “stand” para exhibir y posiblemente vender tu producto o servicio… me imagino que ellos sabran lo que hacen.

10 06 2007
buensancho

Definitivamente uno no debe escribir nada si está trasnochado jajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: