Adsdaq – como el Nasdaq, para anuncios

11 06 2007

Adsdaq plantea un nuevo concepto donde la publicidad online se presenta como los mercados bursátiles. Solo que en vez de acciones, se negocian espacios publicitarios.  

Para editores que deseen rentabilizar sus páginas, se trata de vender sus banners publicitarios al CPM más alto posible. En cambio para los anunciantes, les interesa pujar lo mínimo posible para obtener dichos espacios.

Adsdaq

De esta forma, se crea una subasta contínua de oferta y demanda. La idea resulta interesante, puesto que cada parte puede plasmar su precio mínimo de venta (ó el precio máximo de compra) para un espacio publicitario concreto.

¿Una alternativa al Adsense? El servicio se encuentra en fase beta – podéis apuntaros aquí.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: