Imagini – descubre tu ADN ‘visual’

3 07 2007

Nuestras preferencias en cuanto a fotografías pueden decir mucho sobre nuestra personalidad – prueba de ello es la nueva web Imagini. Se nos plantea una variedad de imágenes, que, dependiendo de nuestra elección, nos ayuda a conocer más aspectos sobre nuestra forma de ser.

imagini

A diferencia de otras propuestas similares como Likebetter, este nuevo portal añade un gran factor social al planteamiento original. Y es que las fotos que elijas no sólo sirven para conocerte mejor, sino que la web te presenta a otras personas que poseen perfiles similares al tuyo.

De aquí surge el concepto del adn visual nuestras preferencias visuales son como ‘genes’, que dictan nuestra forma de ser y el tipo de carácter que poseemos. Basta con mostrar y compartirlo con otros miembros Imagini, para cultivar así nuevas amistades.

Además de socializarte, la web propone otras ideas interesantes. Por ejemplo, existe un curioso buscador de regalos – que intenta averiguar qué productos te interesarían en base a las imágenes que hayas elegido previamente.

Se trata pues, de una manera muy bonita e interactiva de determinar cómo eres. Y si no, pregúntaselo a más de un millón de usuarios que ya lo han probado.

Anuncios

Acciones

Information

One response

3 07 2007
Brontë

Muy curiosa la página… La verdad es que en ciertas cosas han acertado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: